Alcaldía Metropolitana sigue dando la cara por Caracas

A pesar de la asfixia financiera que mantiene el Gobierno Nacional hacia la Alcaldía Metropolitana, seguimos dando la cara por Caracas, trabajando de la mano con el pueblo para mejorar su calidad de vida a través de pequeños aportes, así lo manifestó, este sábado, la Alcaldesa Metropolitana Encargada, Helen Fernández.

Desde la Jornada Comunitaria Social efectuada en el sector Agua de Maíz, la Mandataria Capitalina resaltó la ardua labor que realiza el Ayuntamiento Capitalino a beneficio de los ciudadanos. “Este sector ha sido afortunado; son muchísimas la solicitudes que nos llegan para que colaboremos en las comunidades, pero también son demasiadas las dificultades económicas que nos aquejan, las cuales no nos permite trabajar plenamente por nuestro pueblo”.

“Hoy los ciudadanos de Agua de Maíz reciben un tanque de agua para solventar, por ahora, la problemática que los aqueja en cuanto al agua, pero no se pueden conformar con la ayuda que le trae la Alcaldía Metropolitana, eso es solo un paliativo a la problemática no la solución”, recalcó Fernández.

Finalmente la Alcaldesa Encargada hizo un llamado a todo los ciudadanos a trabajar en pro de su comunidad, “tenemos que avanzar hacia un mejor país donde, trabajando de la mano con nuestros vecinos podemos lograrlo”.

Durante la actividad, el Gerente de Participación Social y Comunitaria de la Alcaldía Metropolitana, Cristóbal Hernández, destacó que “Alrededor de 60 familias de este sector recibirán la donación de tanques para almacenamiento de agua y de de implementos ortopédicos.  Esta jornada ha sido aplaudida por la comunidad quienes nos inspiran a seguir trabajando por nuestros ciudadanos”,

Por otra parte el Gerente de la Fundación para la Conservación Ambiental Metropolitana (FUNCOME), Alejandro Sánchez, expresó que el impacto que ha tenido la actividad para el sector ha sido positivo, “desmalezamos más de 600 mt2, fumigamos, limpiamos la quebrada del sector y se recolectaron todos de desechos sólidos de la comunidad”.

“Desde la Alcaldía Metropolitana seguiremos ateniendo a las comunidades que el Gobierno ha decido mantener en desidia, el recorte presupuestario que nos azota  no será excusa para seguir al lado del pueblo”, concluyó Sánchez.