Operación "Cayapa" en parroquia La Vega

Durante un recorrido realizado en la parroquia La Vega, la Acaldesa Metropolitana Encargada, Helen Fernández, junto al diputado Richard Blanco y  como parte de la Operación Cayapa,  se llevaron a cabo, en el Parque Uslar de la urbanización Montalbán, labores de limpieza, desmalezamiento, fumigación, recuperación de espacios públicos y atención al ciudadano.

“En la Alcaldía Metropolitana continuamos con la Operación Cayapa dando la cara por nuestros vecinos, porque aunque no tenemos ni como pagarle a nuestros trabajadores, nunca nos van a quitar la voluntad de seguir adelante al lado del ciudadano. Hoy recuperamos este espacio público, un parque bellísimo que se lo arrebataron  a la comunidad y lo abandonaron. Este es un espacio de reencuentro entre una sociedad, queremos inyectar esperanza a un pueblo que se siente desatendido”, sentenció Fernández.