Alcaldía Metropolitana capacita comunidades para el emprendimiento

Este viernes finalizó la primera etapa del curso de Chef impartido por la Alcaldía Metropolitana de Caracas,  a través de la Gerencia de Ambiente en las parroquias Caricuao, La Vega y Montalbán donde los ciudadanos mostraron su ingenio y destrezas en las artes culinarias.

“A pesar de la difícil situación que atraviesa el país,  la Alcaldía Metropolitana de Caracas continúa trabajando por sus habitantes, formándolos para que puedan emprender proyectos de manera individual, que les permita mejorar su calidad de vida”, así lo señaló el Gerente de Ambiente de la  Alcaldía, Nicola Verónico.

En este sentido, Verónico manifestó que este no es el primer taller de cocina que ha desarrollado la Gerencia de Ambiente junto a la comunidad, ya que desde hace varios meses han desplegado diversos cursos y talleres, ayudándolos a insertarse en el mercado laboral de una manera más sencilla.

“El Ayuntamiento Metropolitano continúa dando la cara por sus ciudadanos, por ello a través de distintas dependencias sigue capacitando a las comunidades más necesitadas, para brindar herramientas que aporten un ingreso  extra al hogar y así mejorar sus condiciones de convivencia familiar”. Finalizó Nicola Verónico.