Alcaldía Metropolitana capacita a mujeres emprendedoras en la parroquia El Paraíso

Los espacios del  Centro de Especialidades La Veguita, de la Parroquia  El  Paraíso, sirvieron de escenario para que representantes del Instituto Metropolitano para la Mujer (Inmemujer), ente adscrito a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, dictaran un taller de capacitación para el trabajo de emprendimiento y donde participaron las comunidades de La Vega y Montalbán.

 

El curso “Supérate Tu negocio en casa”, abordó importantes temáticas entre ellas  emprendimiento, finanzas, técnicas de mercadeo, manejo de redes sociales, publicidad y diseño de páginas web. El propósito de esto fue facilitar la información necesaria y completa, con las herramientas adecuadas para que los habitantes de estos sectores populares puedan administrar su propio negocio.

La directora de Inmemujer, Adriana Aguilera, junto a la coordinadora Marbella Dudamel y el facilitador Ángel Ordaz, manifestaron que debido a la difícil situación que atraviesa el país, la Alcaldía Metropolitana de Caracas y el Instituto se mantienen comprometidos por brindar una mejor calidad de vida a las comunidades más necesitadas.     

En ese mismo escenario, el equipo de Inmemujer también dictó una charla de formación integral en Defensa de los Derechos Humanos de la Mujer, para que ante cualquier acontecimiento las féminas puedan defenderse, y disminuir los índices de violencia que se cometen en nuestro país contra este género. 

Cabe destacar que el evento se llevó a cabo a través de la alianza con la  Empresa  Tío Rico, donde su objetivo principal fue brindar conocimiento sobre el emprendimiento de las mujeres en nuestro país, con la facilidad de tener su propio negocio desde la comodidad de su hogar.