La Alcaldía Metropolitana realizó limpieza de drenajes y quebradas en Chacao y Libertador

La Alcaldía Metropolitana de Caracas a través de Funcome atendió en los municipios Chacao y Libertador distintos sumideros, quebradas y bocas de visita obstruidas por sedimentación a raíz de las precipitaciones  registradas en los últimos días en la ciudad capital.

El Presidente de Funcome Alejandro Sánchez informó que a pesar de la delicada situación que atraviesa el país, el Ayuntamiento Metropolitano no ha dejado de cumplir con las actividades diarias que benefician a las comunidades de la Gran Caracas. “seguimos comprometidos con los caraqueños y trabajamos en beneficio de su bienestar”,  señaló.

Detalló que la cuadrilla de mantenimiento adscrita a la Municipalidad, logró limpiar  4 mts3 y 5.000 Lts de agua estancada en la Avenida Libertador con salida a Las Delicias, causando fuertes colas vehiculares debido a la laguna formada.

Sánchez indicó que también realizaron labores de limpieza en bocas de visitas en la tercera Transversal de los Palos Grandes y se atendieron sumideros obstruidos en la calle Boyacá, El Rosal apoyados con el camión vactor.

Asimismo, efectuaron limpiezas en la quebrada Chacaíto en el municipio Chacao, además de la recolección de desechos mixtos, garantizando el flujo de agua en la mencionada quebrada, como medida preventiva ante los diferentes cambios climáticos.

Por último, el Presidente de FUNCOME hizo un llamado a los vecinos ante cualquier eventualidad a causa de las lluvias comunicarse a los números de contacto de atención al ciudadano 0212-898-19-21, el correo Funcome@alcaldiametropolitana.gob.ve, o mediante las cuentas en sus redes sociales para más información AMCfuncome en Facebook, Funcome.amc en Instagram y en Twitter @AMCfuncome.