Helen Fernández: Traemos tanques de agua para la vida y no para la guerra

Bajo el cálido sol caraqueño y rodeada por habitantes del Barrio La Lucha, en el municipio Sucre, la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, aseguró que desde el Ayuntamiento y en nombre de Antonio Ledezma continuarán “aliviando las múltiples necesidades que atraviesan los ciudadanos con labores  comunitarias centradas en  la atención ciudadana y mejorando la calidad de vida de los vecinos con  el programa de tanques de agua para la vida y  no para la guerra”.

En esa jornada social integral no sólo se donaron tanques, también se hizo limpieza y desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y se ofrecieron servicios de asesorías nutricionales y vacunación de mascotas, entre otras actividades.

Para la Alcaldesa encargada la labor social de este sábado fue símbolo de “respeto a la ideología, reconciliación y solidaridad”.

“Aquí estamos unidos queriendo vivir mejor. Vinimos a convocar el ejército de la dignidad y no el de las armas, porque las familias venezolanas esperan por un  Gobierno que garantice la paz y no que alimente la guerra. Clama por un Gobierno que conduzca hacia la prosperidad y el bien común, con servicios públicos eficientes y mucha atención”, dijo.

Líderes comunitarios que apuestan a La Lucha

Muy emocionada Trina Toro, fundadora del Barrio, junto a su vecina Francis Carvajal, agradecieron por la donación de los tanques.  “Los estábamos necesitando desde hace mucho tiempo, porque vivimos en una crisis por la falta de agua. Una casa sin agua, casi tres días, es horrible. Estamos eternamente con la Alcaldía Metropolitana”.

Por su parte, Vicente Páez mencionó que “necesitamos una Venezuela de progreso, una Venezuela distinta (...) Helen, sigue trabajando a pesar de todas las adversidades y nosotros continuamos rezando por la libertad del Alcalde Antonio Ledezma”.

Fernández aprovechó la ocasión para felicitar a todos  por la labor que realizan como líderes comunitarios, al igual que a los  equipos metropolitanos, a los concejales y dirigentes que se acercaron a compartir con los vecinos como Rosiris Toro,  Juan Carlos Caldera, representantes de los Concejos Comunales de Campo Claro y Santa Cecilia, además de funcionarios de la Policía de Sucre y la Policía Nacional Bolivariana que velan por la seguridad de ese sector.

Para finalizar, la Alcaldesa Metropolitana encargada los invitó a formar parte del “ejército de la dignidad” que necesita la nación. “Nunca se rindan, nunca más estaremos arrodillados. Yo estoy aquí para invitarlos a formar parte de ese ejército de civiles que quedará en nuestra historia como la generación de los más dignos que no descansarán  hasta lograr la libertad de Antonio Ledezma y recuperar los derechos y libertades que pretenden arrebatarnos”.