Alcaldesa Metropolitana encargada juramentó nueva auditora interna

Acompañada por el contralor metropolitano, Jhony de Jesús Indriago; el presidente del Cabildo,Alí Mansour; y directores de las distintas dependencias de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, Alcaldesa encargada, juramentó a la nueva Auditora Interna del Área Metropolitana, Sandra Mollegas, y aseguró que ésta será comisionada para “velar por la total transparencia de la gestión”.

Fernández, le expresó a la funcionaria que a partir de este momento debe proteger y monitorear con su labor el buen desempeño del ayuntamiento.

“Ustedes saben que mi deseo es entregarle una institución en orden al Alcalde Ledezma. Vamos a entregar una Alcaldía que sea ejemplo para Caracas, para la República; que sea ejemplo mundial”, señaló la mandataria metropolitana, al tiempo que advirtió que el  2017 será un año difícil.

“Vamos a enfrentar problemas financieros, pero tenemos una resiliencia demostrada. Hemos superado todos los obstáculos y eso se debe a las enseñanzas que hemos recibido de Antonio Ledezma. Lo único que deseamos de ti, Sandra, es ayuda”, puntualizó.

La nueva Auditora Metropolitana dio gracias al equipo de la AMC por esta oportunidad, asimismo, se comprometió a cumplir sus funciones y a velar por el bienestar de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Por su parte, el presidente del Cabildo, Ali Mansour celebró el nuevo cargo que desempeñará la Licenciada Mollegas y reconoció que si algo que identifica a la Alcaldía Metropolitana es “cumplir con la legalidad y conceder, mediante procesos de concurso, cargos públicos a personas competentes”.

Además, lamentó que estas designaciones meritorias no se efectúen en todas las instituciones públicas de la nación.