intranetContigo

 

Bienvenido a la INTRANET, portal de la Alcaldía Metropolitana en la cual podrás acceder a diversos servicios informativos relacionados con la sede, cumple con mostrar anuncios importantes a los trabajadores de la institución para que éstos tengan todo tipo de notificación a su alcance. Es una ventana constantemente actualizada brindando fuentes oportunas a cada uno de los usuarios destacando noticias internas o externas relacionadas a los empleados de la Alcaldía.

Dentro de ellas podrás encontrar secciones que llevan a puntos que destacan desde labores del Alcalde Metropolitano hasta actividades en la organización, además conseguirás observar avisos y descargas de documentos que detallan contenidos del directorio, servicios o labores de recursos humanos. En cuanto a las noticias tendrás los acontecimientos más relevantes que suceden en relación con las gestiones de esta entidad desarrollados de manera veraz logrando la transparencia en cuanto a reportajes refiere.

La armonización y cooperación dentro de la institución es uno de los objetivos que se plantea al crear este umbral de novedades en relación con el Gobierno Metropolitano en conjunto con el Gobierno Nacional y el Estado Miranda, realizando evaluaciones constantes del personal gerencial, profesional o administrativo. Además busca la mejora de servicios de infraestructura para una relación íntima que permita tener respuestas rápidas de las potencialidades de la Alcaldía Metropolitana.

Esta implantación de red local con la mejor tecnología funciona principalmente como flujo de información para una reducción de coste en el manejo de documentos y comunicación interna, permitiendo que la información allí suministrada sea sólo accesible para los miembros de la organización, demostrando la confidencialidad en cuanto a los datos pautados, integridad en los cambios que se vayan a realizar dentro de la plataforma, verificación de que los organismos de seguridad funcionen adecuadamente y la disponibilidad inmediata para que los usuarios ingresen cuando lo deseen.

 

Para acceder a la intranet: