bicirally

La Alcaldía Metropolitana te invita a la 4ta edición del BICIRALLY en ocasión de conmemorar los 449 años de Caracas. Es una competencia que consiste en recorrer la ciudad por una ruta sugerida donde los participantes deberán resolver pruebas de habilidad y conocimiento ubicadas en distintos espacios públicos.

Bajo el slogan “Integrando Realidades” y con el apoyo de organizaciones como: Achilles Venezuela, Discapacidad Cero, Socieven, Ovedis, Buena Voluntad, Consorven, Apoye, Fundadown y la Fundaciòn Vanessa Peretti, el Bicirally Caracas 2016 promete ser una experiencia única, en la que grandes y pequeños tendrán la oportunidad de crear y pensar una ciudad sin barrera, integral y donde todos puedan conocer que una condición de discapacidad no es una limitante para crecer como ser humano.

A diferencia de años anteriores, ésta vez tendremos dos modalidades de competencia (bicicleta y peatonal), por ello te invitamos a conformar tu equipo de cinco personas: 3 ciclistas y 2 peatones, donde se permite la participación de personas con discapacidad o movilidad reducida, lo que hará del Bicirally un evento inclusivo, único y emocionante.

El evento tiene como objetivo convertirse en un ejercicio de ciudadanía donde se unan la ciudad y su historia con el uso y disfrute de la calle, la convivencia ciudadana, la promoción de la bicicleta, la recreación y el deporte. ¡Súmate a la aventura de pedalear tu ciudad y aceptar los retos y actividades que encontrarás, en 12 puntos de pruebas y desafíos, en los espacios públicos!

 

 Información general de la actividad:
-Fecha: Domingo, 24 de julio de 2016
-Convocatoria: 7:00 am
-Horario de competencia: 8:00am - 12:30pm
-Lugar de Salida / Llegada: Plaza Miranda, Los Dos Caminos
-Municipios: Baruta, Chacao, Sucre y Libertador.
-Equipos de 5 personas (3 ciclistas y 2 peatones) para participar en dos modalidades de competencia: bicicleta (25 km) y peatonal (4 km)
 Premios: 1er. Lugar: Bs 75.000 / 2do. Lugar: Bs 50.000 / 3er. Lugar: 25.000

 

Quienes participan:
-Ciudadanos mayores de 12 años de edad.
-En caso de menores de edad deberán competir acompañados por una persona mayor de edad, una vez hayan consignado la autorización firmada por su representante legal o responsable con copia de la cédula de identidad.
-Serán admitidos participantes con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida que no les impida desarrollar la competencia a plenitud (Máx. 2 personas por equipo).

 

 Para la planilla de inscripción haz clic en el siguiente enlace https://goo.gl/lgO4mK y sigue las instrucciones.

 

bicirally 2016 Copy