¿Quiénes Somos?

Somos una fundación, adscrita a la Alcaldía Metropolitana, creada en marzo del 2005 y orientada al desarrollo y prestación de servicios de saneamiento, conservación, prevención y educación ambiental, en beneficio de la calidad de vida de los habitantes del Área Metropolitana de Caracas.

Misión

Ofrecemos los programas de ornato, limpieza, conservación ambiental, mantenimiento y mejoras de bienes del dominio público municipal, usando materiales y tecnología de calidad, personal altamente calificado, considerando como centro de nuestra gestión el mejoramiento sustancial de la calidad de vida del ciudadano caraqueño y la protección ambiental, mediante programas de concientización y educación ambiental.

Visión

Brindar servicios públicos de calidad al Área Metropolitana de Caracas, desarrollando acciones de saneamiento ambiental, para ser reconocidos por nuestra capacidad y cumplimiento, maximizando la eficiencia en el manejo de nuestros recursos y utilizando procedimientos innovadores que permitan desarrollar los métodos de mantenimiento, ornato, conservación ambiental y obras públicas, proporcionando un elevado nivel de vida a la familia caraqueña.

Objetivos

Ejecución de aquellas actividades referentes a la conservación ambiental en los cinco (05) Municipios del Área Metropolitana de Caracas, pudiendo desarrollar actividades de mantenimiento, protección y saneamiento ambiental, así como demás acciones destinadas a la concientización y educación de la población, con relación a estos temas.

Servicios:

• Poda Controlada
  • Recolección de desechos mixtos
  • Limpieza de calles, avenidas y plazas
  • Limpieza de quebradas y drenajes
  • Suministro de agua potable de forma gratuita
  • Programa Agua para La Vida
  • Programa Agua para La Escuela
  • Fumigación para prevenir la proliferación de los mosquitos transmisores del Dengue, Zika y Chikungunya.
  • Recuperación de espacios públicos a través de desmalezamiento, limpieza general, baldeo, barrido y rastrillado de áreas verdes
  • Campañas de concientización

Para contactarnos puede hacerlo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o la oficina de Atención al Ciudadano: 0212-8981921

Siguenos en:

Facebook/AmcFuncome