Caracas Gobernable

new educativaConvenios en Materia Educativa

A través de estas alianzas la Alcaldía Metropolitana de Caracas apoya la formación educativa del caraqueño y se articula con la empresa privada para que los profesionales presten sus servicios a las comunidades más pobres retribuyendo de esta forma a la ciudad y al país los beneficios del conocimiento.

 

 

 

 

 


new transporte22Convenios en Transporte

Se trata de un trabajo conjunto entre las comunidades, la Alcaldía Metropolitana de Caracas y los prestadores de servicio de transporte a través del cual se alcanzó la realización del proyecto Transmetrópoli que día a día llega a más caraqueños.

 

 

 

 

 


 

 Convenios en materia de Desarrollo Urbano

 

new urbano

Convenios Marco Interinstitucionales para promover inversiones en programas  de reordenamiento urbano, saneamiento ambiental, fortalecimiento institucional entre otros.

 

 

 

 

 


 

new alianzas

 

 

Alianzas Estratégicas

Bajo el principio de la gobernabilidad y la coordinación establecida como una de las competencias de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, el ente intermunicipal trabaja de la mano con las alcaldías que componen el Área Metropolitana de Caracas y la Gobernación del estado Miranda para promover proyectos conjuntos en beneficio de la colectividad.

 

 

 

 


 

Consejo Metropolitano de Seguridad

El Alcalde Metropolitano de Caracas instaló el Consejo Metropolitano de Seguridad compuesto por un grupo de expertos, quienes ofrecen sus sugerencias y propuestas para enfrentar los altos índices de inseguridad en Caracas,  y responder así al clamor de los ciudadanos que son víctimas del hampa.

Leer más...

 

 


 

Consejo Metropolitano de Gobierno

Con la idea de lograr un trabajo mancomunado entre los Alcaldes de los cinco municipios del Área Metropolitana de  Caracas, y el  Gobierno del Estado Miranda, el Alcalde Metropolitano, como la máxima autoridad en Caracas, creó el Consejo Metropolitano de Gobierno para impulsar una labor coordinada entre todas estas autoridades para ofrecerles a los ciudadanos las respuestas esperadas ante los problemas que los afectan.

Leer más...